Tras ganar en Espinar, el entrenador de Real Garcilaso se refirió al partido que le espera en el Estadio Monumental de Ate.
El entrenador del Real Garcilaso del Cusco, Freddy García, expresó su alegría por el triunfo en el primer partido de los Play-Off e indicó que el cotejo de vuelta a jugarse en el Estadio Monumental de Ate se acomodará al juego de su equipo.
Como se recuerda, la "Máquina celeste" derrotó por 3-2 a los cremas en la altura de Espinar y el cotejo de vuelta se disputará el 15 de diciembre en Lima.
Si la U triunfa, forzaría a un tercer partido que se jugará el 18 de este mes en Huancayo.
"Siento alegría de haber respondido a las expectativas como locales y en este escenario, ahora vamos más tranquilos al segundo partido de los Play-Off. Creo que en el primer tiempo debimos haber resuelto el partido, porque en el complemento estuvimos con mucha confianza y el 2-0 nos complicó (…)", dijo García tras el partido.
"Yo creo que el partido en Lima se acomoda un poco más a nuestras características. La U con todo lo que tiene va tener que hacer un puntaje perfecto y estirar el partido en Huancayo", añadió.
Finalmente, el entrenador del club cusqueño indicó que el empate momentáneo le cayó muy mal e indicó que durante la semana corregirán errores para "buscar el campeonato en Lima".
Comparte esta noticia