DT de San Martín: "La prioridad la tiene la salud y no el pensar en tratar de sacar ventaja deportiva"

Héctor Bidoglio se refirió a los aspectos que se tendrá que tener en cuenta para la vuelta de la Liga 1.

Héctor Bidoglio se refirió a los aspectos que se tendrá que tener en cuenta para la vuelta de la Liga 1. | Fuente: Facebook: San Martín

La Universidad San Martín presentó a la Federación Peruana de Fútbol su protocolo de sanidad de cara a un posible retorno de los entrenamientos. Su entrenador, Héctor Bidoglio, se refirió a los aspectos que se tendrán que tener en cuenta  también para la vuelta de la Liga 1.

“Acá la prioridad la tiene la salud y por ello no podemos pensar en tratar de sacar ventaja deportiva. Lo cierto es que hoy en día lo más peligroso para todos en el tema de contagio son los traslados y en base a ello debemos trabajar las cosas”, indicó Bidoglio en Ovación.

El estratega argentino también se refirió a los trabajos que vienen desarrollando los futbolistas del cuadro santo durante este aislamiento social obligatorio.

“En todo momento tratamos de optimizar las cosas no solo en el tema táctico y físico sino también hubo momento para invitar a gente que trabajó con nosotros para dar charlas a los jugadores. Un día le tocó exponer a una nutricionista, otro a un especialista en redes sociales y así por el estilo tratamos de aprovechar el tiempo”, agregó.

Héctor Bidoglio firmó por toda una temporada con la Universidad San Martín, tras la salida de Carlos Bustos a Melgar de Arequipa.

¿Qué opinas?