Buscar

LIGA 1: FPF y clubes se reunirán por videoconferencia para definir sistema de campeonato

Liga 1
Liga 1 | Fuente: Liga 1

Los 20 clubes profesionales se juntarán via plataforma con el Presidente de la FPF para definir aspectos referentes al retorno de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la aprobación del protocolo para el fútbol peruano por parte del gobierno, La Federación Peruana de Fútbol convocó a una reunión mediante videoconferencia con los 20 clubes profesionales para definir varias medidas con respecto a la vuelta de la Liga 1.

“Habiendo sido notificada esta Federación el día de hoy vía correo electrónico ,conlaResoluciónDirectoral0191-2020-DINADAF/IPD que aprueba el “Protocolo vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF”; el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol y el Gerente General de la Liga de Fútbol Profesional tienen el agrado de invitar a usted a la reunión que  se llevará acabo con los presidentes de los clubes participantes de la Liga1Movistar 2020”, menciona parte de la carta remitida a las instituciones.

Según pudo conocer RPP Noticias, los puntos en agenda serán los siguientes: presentación del protocolo para la vuelta a los entrenamientos y competencias, sistema de torneo y por último la organización y finanzas del campeonato.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA