El exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, habló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre la toma de la explanada de Matute por parte de miembros de la organización evangelica 'Aposento Alto'.

"Ha sidolo doloroso ver estas imáganes. Ver cómo han querido apropiarse de la explanada del estadio, que también la usan colegios y la propia policía. Y ahora, ver a estas personas que dejan muy mal la imagen de los evangelistas", dijo Forsyth, quien en su momento fue alcalde interino de La Victoria.

En otra parte de la entrevista, el representante de los acreedores laborales de Alianza Lima ante Indecopi recordó cómo es que la explanada de Matute pasó a pertenecer al club "Esa explanada la entregó la Municipalidad de La Victoria a Alianza Lima por 25 años años, para que la usea como estacionamiento. Pero con la condición de que también la emplee para actividades sociales. Ya en el 99' Alberto Masías (expresidente del club) la devuelve", contó.

Finalmente, Forsyth aseguró que desde su posición luchará para que Matute no vuelva a ser tomado por los integrantes de 'Aposento Alto'. "Hoy he visto la realidad. Tenemos que defender el patrimonio de la Municipalidad y de Alianza Lima", puntualizó.

George Forstyh debutó con Alianza Lima en el 2001. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?