Debido a que la actriz trabaja en México, el ex futbolista decidió asegurar su relación y, este 25 de agosto, se casarán por civil. La pareja retrasará su luna de miel.
George Forsyth admitió sentirse ansioso por su matrimonio civil con Vanessa Terkes, este sábado 25 en La Victoria. Ellos tienen 11 meses de relación y "siempre existió una conexión muy fuerte", destacó el ex futbolista. Él se animó a comentar por qué decidió darle el anillo a la actriz.
"Como todos saben, por temas de trabajo ella vive en México. Entonces me dije: 'la tengo que asegurar antes de que se regrese, para que no se me escape, y le puse el anillo de inmediato'", indicó. Después del matrimonio religioso, el 15 de setiembre, Vanessa regresará a México, por varios meses, para grabar la segunda temporada de la comedia de acción "Ay Güey". Por ello pasará un tiempo antes de que se vayan de luna de miel.
George Forsyth se mostró muy entusiasmado por tener hijos. Él espera que se dé, el próximo año, después de que Vanessa Terkes termine su trabajo. "Ella no puede ahora porque está grabando (...) Si no, ya hace rato estaría embarazada", comentó durante las grabaciones del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".
El ex futbolista dijo estar enamorado de la actriz porque "es una chica muy sencilla, no se complica la vida; más bien trata de ver cómo solucionar las cosas. Por eso me parece una persona ideal para hacer una alianza". Él está emocionado por casarse: "para mí el matrimonio es para siempre. Es un compromiso que uno adopta a pesar de que sabe que podrían existir dificultades, y lo hace porque siente que la otra persona es el amor de su vida".
Forsyth grabó su participación en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" a emitirse este domingo 26. Él dijo que su mamá le "obligaba" a hacer las labores del hogar por lo que sabe cocinar, lavar, planchar y coser. En su relación con la actriz, ella lo engríe con la comida y él es el encargado de "lavar los platos y de tener la casa limpia".
Comparte esta noticia