Julio Vásquez, gerente general de Real Garcilaso, comentó que buscarán a toda costa jugar en Espinar y que ya no hay paro en la ciudad como denunció Universitario.
Real Garcilaso no quiere perder la chance de jugar en Espinar ante Universitario y luego de que el paro en la ciudad se levantó, ahora buscarán habilitar el permiso del Ministerio del Interior.
"El paro era el día martes, miércoles y jueves; viernes, sábado y domingo no lo hay. Han buscado ese pretexto y la señora Nena Escalante les da la mano y anteriormente ha suspendido partidos para que esten descansados y tengan más oportunidades de oxigenación", dijo Vásquez papá a RPP Noticias.
"El pueblo de Espinar ha levantado el paro porque quieren ver una final, además la señora Escalante no puede satanizar, Cusco o Espinar no es Corea del Norte, Medio Oriente o Afganistán, no pueden denigrar a Espinar", añadió.
Finalmente, el directivo apuntó que sin el paro, Universitario no tiene motivos para pedir el cambio de sede: "Ya se ha levantando el paro, qué más pretextos puede dar la gente de la ´U´. La Policía ha dado la seguridad, el general mismo de Espinar está dando la seguridad".
Comparte esta noticia