Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Gerente de Garcilaso: Espinar no es Corea del Norte o Afganistán

Julio Vásquez, gerente general de Real Garcilaso, comentó que buscarán a toda costa jugar en Espinar y que ya no hay paro en la ciudad como denunció Universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Garcilaso no quiere perder la chance de jugar en Espinar ante Universitario y luego de que el paro en la ciudad se levantó, ahora buscarán habilitar el permiso del Ministerio del Interior.

"El paro era el día martes, miércoles y jueves; viernes, sábado y domingo no lo hay. Han buscado ese pretexto y la señora Nena Escalante les da la mano y anteriormente ha suspendido partidos para que esten descansados y tengan más oportunidades de oxigenación", dijo Vásquez papá a RPP Noticias.

"El pueblo de Espinar ha levantado el paro porque quieren ver una final, además la señora Escalante no puede satanizar, Cusco o Espinar no es Corea del Norte, Medio Oriente o Afganistán, no pueden denigrar a Espinar", añadió.

Finalmente, el directivo apuntó que sin el paro, Universitario no tiene motivos para pedir el cambio de sede: "Ya se ha levantando el paro, qué más pretextos puede dar la gente de la ´U´. La Policía ha dado la seguridad, el general mismo de Espinar está dando la seguridad".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA