Jorge Vidal se molestó con el trabajo de los periodistas que seguían al club en su concentración en Sicuani.
El gerente de Universitario, Jorge Vidal perdió los papeles con la prensa tras la llegada de la delegación crema al distrito cusqueño de Sicuani donde pasarán la noche para luego salir este domingo a las 8 de la mañana a Espinar, sede del primer partido de la final ante Real Garcilaso.
La ‘U’ se hospedó en el hotel Wilkamayu y fue ahí cuando los hombres de prensa trataban de obtener las mejores imágenes de la concentración crema. Sin embargo, eso no le gustó mucho al gerente del club quien comenzó a insultar a los periodistas y envió colocar manteltes que hicieron de cortinas para que no se observe a los jugadores.
La delegación crema en Cusco consta de 58 personas, viajando en el bus oficial de los jugadores y dos mini van en la cual se supo que está el hijo del profesor Comizzo, según reportó el enviado de RPP Noticias a Cusco, Richard Girón.
Finalmente, los cremas llegarán a Espinar vía terrestre en el bus del equipo descartando las especulaciones de vuelos chárter y helicópteros para llegar a la provincia cusqueña.
Comparte esta noticia