Gerente de Sporting Cristal: "Emanuel Herrera me hace recordar a Flavio Maestri"

Carlos Benavides destacó el funcionamiento del equipo y elogió la capacidad goleadora de Emanuel Herrera.
Descentralizado
Sporting Cristal
00:00
Sporting Cristal
Mario Salas viene de dirigir a la Universidad Católica de Chile. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal se juega este miércoles su opción a seguir avanzando en la Copa Sudamericana cuando reciba al Lanús de Argentina. En la previa de este partido el gerente del club cervecero, Carlos Benavides, habló con RPP Noticias sobre el plantel, los objetivos para este año y –principalmente- sobre el buen desempeño del Emanuel Herrera en la ofensiva.

"Para ir a buscar dos goles tienes que dar espacios y arriesgar, por eso tenemos que ser lo más equilibrados posible", dijo Carlos Benavides sobre el partido de este miércoles ante Lanús en el Estadio Nacional. Los celestes necesitan ganar por dos o más goles para seguir vivos en el torneo continental.

El directivo cervecero también habló sobre el trabajo del chileno Mario Salas. "En la interna uno se va a dando cuenta del tipo de profesional que es, Mario está muy metido en el proyecto y se involucra en el día a día del club. Estamos conformes y contentos con él", puntualizó.

Por otro lado, el gran rendimiento de Emanuel Herrera fue destacado por Carlos Benavides. "Me hace recordar a Flavio Maestri, es más dúctil con la pelota, puede salir más del área y asociarse un poco más. Tiene lo que buscamos en Sporting Cristal para un '9'", finalizó.