Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Guillermo Alarcón sufre descompensación y se aplaza lectura de sentencia

RPP
RPP

Tras estar varios meses en la clandestinidad, Guillermo Alarcón decidió entregarse a la justicia para que se proceda a la lectura de su sentencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza Lima, decidió entregarse a la justicia y escuchar su sentencia por los presuntos delitos de estafa y falsedad ideológica en agravio del club victoriano.

Tras permanecer por varios meses en la clandestinidad, ´Pocho´ esperaba la lectura de su sentencia, sin embargo solicitó al 36° Juzgado Penal de Lima su traslado a una clínica, luego de sufrir una descompensación.

La jueza Judith Villavicencio Olarte, encargada de la lectura, anunció que mañana (martes) se procederá a leer la pena del extitular blanquiazul, que como bien recordamos no estuvo presente en la lectura de sentencia de noviembre del 2013.

Por el mismo caso, los exdirigentes Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri fueron condenados a cuatro años de prisión efectiva.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA