Héctor Ordoñez sobre caso Alarcón: Me siento totalmente en shock

El exdirectivo de Alianza Lima expresó su sentir por la sentencia a Chiri, Gallardo y Donayre. Además, habló sobre la gestión de "Pocho".
Descentralizado
00:00

El exdirectivo de Alianza Lima, Héctor Ordoñez, señaló que la sentencia a los tres exdirigentes íntimos y la orden de captura a Guillermo Alarcón es el inicio de un cambio en el fútbol peruano, además, expresó su sentir por esta situación.

Como se recuerda, el Poder Judicial dio la orden de captura para el expresidente aliancista y sentenció a 4 años de prisión efectiva a Renzo Chiri Márquez, Carlos Alberto Gallardo y Augusto Donayre Paiva por irregularidades al frente del club de La Victoria.

Esta condena da ejemplo de aquí al futuro para que entendamos que cuando uno entra a una institución es para servir (…) Yo creo que esto puede ser el inicio de un verdadero cambio en el fútbol peruano para todas las personas que creen que pueden hacer lo que les da la gana cuando ingresan a una institución (…)”, dijo Ordoñez a RPP Noticias.

Yo me siento totalmente en shock, obviamente a las 4 personas las conozco, se de sus familias, hemos compartido varias reuniones familiares, pero no podemos estar neutro en una situación que se ha presentado en Alianza Lima”, añadió.

Finalmente, el exdirectivo íntimo manifestó: “Me llama la atención lo que ha sucedido con Gallardo, el estuvo de tesorero como máximo 3 meses. Es muy sorprendente el caso de él. En la situación de Donayre tuvo más tiempo de tesorero y compartí con él directorio como también con Chiri y me sorprende que este último haya hecho una falsificación de apta de una Asamblea (…)”.