Nilson Loyola jugó 5 temporadas en Melgar | Fuente: Instagram

Llegó la hora de partir. Después de cinco años, Nilson Loyola se despidió de Melgar. El lateral de 24 años no continuará su carrera en el equipo arequipeño, con el que salió campeón en 2015. En este momento, su futuro es incierto, pero tendría propuesta del fútbol de Brasil (Goias) y México (Veracruz)

Loyola, que integró la selección mundialista, utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas y del cuadro 'dominó'. 

"Agradecer a toda la familia de Melgar por todos estos años maravillosos juntos, donde conocí gente maravillosa que me hicieron sentir parte de la familia rojinegra e hice muchos amigos de buen corazón", publicó Loyola en su cuenta de Instagram. 

En su publicación, Nilson Loyola también recordó con mucho cariño que su segundo hijo nació en Arequipa. 

"A lo largo de todos estos años y con la bendición de Dios logramos cosas muy importantes que quedarán grabadas en la historia del club y de mi persona también. Hoy toca despedirme del club y de una ciudad que me brindo mucho, sobre todo el Nacimiento de mi segundo hijo. Muchas gracias por todo Arequipa", indicó.

Otro de los jugadores que se despidió de Melgar fue Emanuel Biancucchi. El argentino también utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas del cuadro rojinegro.

¿Qué opinas?