Jairo Concha | Fuente: LaTele Tuya

El jugador revelación del Descentralizado 2018, Jairo Concha, reveló que le gustaría jugar por el campeón del fútbol peruano: Sporting Cristal. El volante, de 19 años, tiene contrato vigente con San Martín y la intención de la directiva santa es venderlo al extranjero.

"Pienso que sería lindo jugar en Sporting Cristal. Es el campeón y va a jugar la Copa Libertadores, sería una buena vitrina", dijo Jairo Concha en 'Fútbol como cancha' de RPP Noticias. 

En varias ocasiones, Edison Flores le ha dicho que debería jugar en Universitario de Deportes. "Yo no descarto nada. El próximo año o quizás más adelante de mi carrera. Sería bonito", respondió.

Jairo Concha ha jugado 37 partidos durante la temporada 2018 y marcó un gol, pero su desempeño fue más que resaltante durante el año tanto que el propio Ricardo Gareca, señaló en algún momento, que es un gran prospecto para el futuro.  

El volante también habló sobre una lesión que asustó a todos. "Me sacaron una resonancia, pero solo es un edema. La próxima semana volveré a entrenar con el grupo.Voy a llegar bien. Nuestra expectativa es clasificar al Mundial. Queremos ir a Polonia. Nosotros vamos ser los primeros, acotó. 

"Sé que tengo propuestas del medio y del extranjero, pero eso lo ve mi representante", agregó el volante. 


Aquí puedes escuchar el programa completo de FÚTBOL COMO CANCHA

¿Qué opinas?