Janio Posito: "Desde el primer partido siempre hemos salido a proponer"

Tras convertir su primer tanto con el elenco aliancista, el delantero nacido en Lambayeque destacó la manera cómo han jugado en las primeras fechas.

Janio Posito marcó su primer gol con la camiseta de Alianza en la victoria por 2-1 sobre Ayacucho FC en Huanta. A pesar de ser una de las contrataciones más cuestionadas para esta temporada del elenco blanquiazul, por ahora el atacante de 28 años va dejando una buena impresión en los hinchas de la institución victoriana.

El '11' íntimo conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y resaltó el hecho de que en ningún momento fue necesario tirarse atrás para ellos en el cotejo frente a los dirigidos por Carlos Leeb. Además, aseguró que desde el primer cotejo del año han ido a buscar el resultado siempre e intentado plasmar el fútbol que caracteriza históricamente a la entidad limeña.

"Desde el primer partido siempre hemos salido a proponer, queriendo quedarnos con los tres puntos y haciendo el fútbol que lo caracteriza a Alianza. Contra Ayacucho no fue necesario tirarnos atrás, en todo momento buscamos el resultado. Se logró lo que queríamos y estoy contento por eso, toca seguir mejorando en las cosas que uno tiene que mejorar", sostuvo Posito.

Asimismo, reconoció que piensa por momentos en el trascendental partido contra Boca Juniors en la Copa Libertadores, aunque afirma que siempre está totalmente enfocado en el siguiente duelo que les toca afrontar.

"De hecho que uno piensa en Boca. Nosotros nos programamos para el encuentro más cercano pero uno es consciente de que son cotejos importantes los que nos vienen seguidos. Ahora, ¿el año pasado pensaba que iba a enfrentar a Boca? Uno en el año se prepara y trabajar para conseguir cosas. Se me dio esta oportunidad y hay que llevarla de la mejor manera", concluyó Posito.

Posito marcó doce anotaciones con Sport Rosario en 2017. | Fuente: USI
0 Comentarios
¿Qué opinas?