Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jean Deza: "Es hora de sentar cabeza por mis hijos y mi familia"

Jean Deza:
Jean Deza: "Es hora de sentar cabeza por mis hijos y mi familia" | Fuente: ADT

El futbolista de ADT de Tarma se refirió a su actualidad profesional y la posibilidad de ser llamado a la Selección Peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último viernes Sport Boys venció por 2-1 a ADT de Tarma y, por el lado del cuadro tarmeño, el autor del gol fue Jean Deza, quien tras el encuentro conversó con la prensa y se refirió a su actualidad profesional.

"Tengo 29 años y ya es hora de sentar cabeza por mis hijos, mi familia y mi señora que está en Tarma", sostuvo Deza en diálogo con la prensa.

Asimismo, el volante resaltó la importancia del rol de Franco Navarro como su entrenador: "Es mi viejo, siempre sabe sacar lo mejor de mí. Es un ejemplo, así como el caso de Ricardo Gareca con Christian Cueva. Cuando un técnico te tiene esa confianza, sale lo mejor de uno". 

Sobre su actualidad en el equipo, Deza agregó: "Poco a poco estoy recuperando mi nivel de juego. Le prometí (a Navarro) que voy a dar lo mejor para la escuadra. Somos 11 futbolistas, no podemos depender de Deza. Realizar un buen torneo puede ser beneficioso, tanto en lo personal como para la institución".

Jean Deza y la Selección Peruana:

En tanto a sus objetivos a futuro, el ex futbolista de Alianza Lima indicó: "Uno puede hacer el mejor campeonato del mundo y te pueden volver a querer para un equipo grande. Eso lo hace el destino y uno, trabajando, puede alcanzar varias cosas". 

Por último, sobre la posibilidad de que pueda ser considerado por Juan Reynoso para vestir la 'blanquirroja', Deza indicó: "Ningún jugador le cierra las puertas a la selección peruana, todos tenemos sueños, metas, pero mis declaraciones (sobre ser convocado por Juan Reynoso) se volvieron morbo". 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA