Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jean Deza: "Es hora de sentar cabeza por mis hijos y mi familia"

Jean Deza:
Jean Deza: "Es hora de sentar cabeza por mis hijos y mi familia" | Fuente: ADT

El futbolista de ADT de Tarma se refirió a su actualidad profesional y la posibilidad de ser llamado a la Selección Peruana.

El último viernes Sport Boys venció por 2-1 a ADT de Tarma y, por el lado del cuadro tarmeño, el autor del gol fue Jean Deza, quien tras el encuentro conversó con la prensa y se refirió a su actualidad profesional.

"Tengo 29 años y ya es hora de sentar cabeza por mis hijos, mi familia y mi señora que está en Tarma", sostuvo Deza en diálogo con la prensa.

Asimismo, el volante resaltó la importancia del rol de Franco Navarro como su entrenador: "Es mi viejo, siempre sabe sacar lo mejor de mí. Es un ejemplo, así como el caso de Ricardo Gareca con Christian Cueva. Cuando un técnico te tiene esa confianza, sale lo mejor de uno". 

Sobre su actualidad en el equipo, Deza agregó: "Poco a poco estoy recuperando mi nivel de juego. Le prometí (a Navarro) que voy a dar lo mejor para la escuadra. Somos 11 futbolistas, no podemos depender de Deza. Realizar un buen torneo puede ser beneficioso, tanto en lo personal como para la institución".

Jean Deza y la Selección Peruana:

En tanto a sus objetivos a futuro, el ex futbolista de Alianza Lima indicó: "Uno puede hacer el mejor campeonato del mundo y te pueden volver a querer para un equipo grande. Eso lo hace el destino y uno, trabajando, puede alcanzar varias cosas". 

Por último, sobre la posibilidad de que pueda ser considerado por Juan Reynoso para vestir la 'blanquirroja', Deza indicó: "Ningún jugador le cierra las puertas a la selección peruana, todos tenemos sueños, metas, pero mis declaraciones (sobre ser convocado por Juan Reynoso) se volvieron morbo". 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA