Buscar

Joazhiño Arroé y Manuel Contreras se disculparon públicamente con el utilero 'Agüita'

Joazhiño Arroé compartió en redes sociales un video donde el utilero está sentado en el piso con el pantalón abajo.

Joazhiño Arroé compartió en redes sociales un video donde el utilero está sentado en el piso con el pantalón abajo.Fuente: Sport Boys

En una conferencia de prensa, los futbolistas de Sport Boys ofrecieron disculpas al utilero del equipo Ricardo 'Agüita' Luna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Quieren pasar la página. Los futbolistas Joazhiño Arroé y Manuel Contreras compartieron un video donde se burlaron del utilero de Sport Boys, Ricardo 'Agüita' Luna, y arrepentidos de este suceso que ha generado cientos de críticas en redes sociales, pidieron disculpas públicas en una conferencia de prensa.

"Con respecto a lo que sucedió con el señor Luna todo lo que se ha hablado lo niego porque no fue así. Fue un momento de intimidad, de chacota, de risa en el camerín. No hubo nada de falta de respeto", indicó Contreras tras el entrenamiento de 'La Rosada'.

La palabra de 'Joa'. El extremo Joazhiño Arroé comentó los múltiples ataques que recibió en redes sociales: "Mis compañeros y yo hemos recibido todo tipo de amenazas y la verdad que incomoda. Voy a pedir disculpas por haber subido un vídeo que yo pensé que era chacota".

Por otro parte, 'Agüita' también quiere dejar atrás dicho incidente y pidió unión a los fanáticos de Sport Boys. "Lo que ha pasado ha sido un momento de juego, de broma. Con cuántos jugadores hemos jugado. A los hinchas les pido unión", concluyó el utilero.

Joazhiño Arroé ha jugado con Sport Boys 6 partidos en lo que va del año y de los cuales 3 fueron como titular.

Joazhiño Arroé ha jugado con Sport Boys 6 partidos en lo que va del año y de los cuales 3 fueron como titular.Fuente: Sport Boys

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA