Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jorge Vidal: Esperamos que Real Garcilaso pida las disculpas del caso

El gerente de Universitario señaló que irán a buscar el resultado a Espinar y espera las disculpas de Real Garcilaso tras acusar manipulación de los cremas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Vidal, gerente de Universitario, opinó sobre la designación de Espinar como sede de la final del Descentralizado y además pidió las disculpas del caso tras las acusaciones de Real Garcilaso.

"Nosotros confiamos que es una decisión correcta y simplemente nos presentamos y trataremos de sacar el partido adelante", dijo Vidal a los medios deportivos.

Sobre las afirmaciones de Real Garcilaso, el gerente de la ´U´ comentó: "Lamentables palabras, aveces por las emociones las personas tienden a difamar a otras personas, esto es lamentable y esperamos que se rectifiquen, porque finalmente los hechos comprobaron que todo lo que manifestaron era completamente falso".

"Ya está más claro que el agua que Universitario no manipuló ni movió nada, más bien lamentamos esas declaraciones y pedimos las disculpas del caso a la institución", acotó el dirigente.

Universitario enfrentará a Real Garcilaso este domingo 8 de diciembre a la 1:00 pm en el Estadio Municipal de Espinar. Se estima que habilitarán el ingreso de 15 mil personas.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA