Facebook Real Garcilaso

Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso y un futbolista que tiene sentimientos encontrados es José Carlos Fernández, puesto que su pasado blanquiazul quedará de lado cuando tenga que jugar por la fecha 2 del Clausura.

"Alianza es un buen equipo, no está pasando por un buen momento pero no hay que confiarse de los equipos grandes. Alianza siempre está obligado a buscar el resultado por sus hinchas", comentó el popular ´Zlatan´.

La consigna de los cusqueños será proponer y sacar los tres puntos, esto a pesar que Alianza Lima está en un mal momento futbolístico.

"Vamos a salir a proponer como lo hicimos en Huánuco, por eso anotamos temprano. Nos hemos propuesto sumar todo de local y no podemos perder", remarcó.

Finalmente, el ariete, hincha de Alianza Lima, dijo que es un profesional y se brindará al máximo, pero no podrá celebrar frente al cuadro de sus amores: "Siempre he dicho que soy hincha de Alianza, pasé los mejores momentos ahí, respeto mucho a la hinchada, y si le hago un gol el domingo, no lo grito".