El cuadro de Julio Zamora se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Araujo y San Martín lo complicó mandándolo al fondo de la tabla del Descentralizado.
José Gálvez de Chimbote quedó más comprometido con el descenso luego de empatar 2-2 en casa ante la San Martín en el cierre de la fecha 35 del Descentralizado.
El cuadro de Julio Zamora tenía la obligación de ganar, para junto a Unión Comercio, acercase a la posición que por el momento ocupa Pacífico en la lucha por no perder la categoría.
El partido comenzó adverso para los chimbotanos que vieron como Andy Polo movió las redes a los 45 minutos del partido jugado en el estadio Manuel Rivera Sánchez.
En el complemento, Sergio Almirón puso el empate a los 48 minutos, sin embargo Jorge Araujo se ganó la roja a los 50.
San Martín volvió a adelantarse en la cuenta con un tanto de penal obra del argentino Carlos Marinelli, pero pese a eso la cuenta no se cerró por errores propios de la zaga estudiantil.
En tiempo de descuento, Piero Alva hizo el gol del empate y así salvó en algo la pobre versión que mostró el cuadro porteño.
Con este marcador, José Gálvez hace 32 puntos y está en la última casilla de la liguilla par, así como colero en la tabla general del campeonato.
Por otro lado, San Martín hace 40 puntos y se posiciona séptimo, mientras que en la general marcha duodécimo.
Comparte esta noticia