Juan Aurich empató con León y le deja la punta servida a Alianza Lima

En un partido emocionante que tuvo de todo, Juan Aurich empató 1-1 con León de Huánuco y le deja el camino libre a Alianza Lima para ser único líder del grupo A.
Facebook/Juan Aurich

Juan Aurich no pudo levantarse en Huánuco y terminó empatando 1-1 con León, dándole la gran oportunidad a Alianza Lima de ser único líder del grupo A del Torneo del Inca.

El ´Ciclón´ comenzó en ventaja con tanto del argentino Germán Pacheco a los 4 minutos tras un buena acción colectiva del elenco de Roberto Mosquera.

León fue encontrando opciones con el correr de los minutos y ahí apareció Anderson Santamaría para concretar de cabeza el 1-1 a los 26´.

El hecho más curioso de este partido fue la lesión del asistente Braulio Cornejo, su lugar fue cubierto por el cuarto juez del partido Kenedy Raymundo.

En el complemento, Aurich tomó la iniciativa pero no bastó. Los palos y el portero Jorge Rivera se encargaron de mantener la paridad que le conviene de gran manera a Alianza Lima.

Con este empate, Juan Aurich suma 18 unidades y está en la cima de manera momentánea, mientras que León de Huánuco marcha tercero con 14 puntos.