Equipo liderado por Wilmar Valencia espera tener una buena participación en la Copa Sudamericana
El equipo de Juan Aurich de Chiclayo presentó con conferencia de presa a sus nuevos refuerzos para la temporada 2017 y para la Copa Sudamericana que afrontará desde el mes de febrero.
Con los ánimos y la moral al tope, los dirigidos por el profesor Wilmar Valencia, mostraron su confianza en realizar un buen papel en la el torneo internacional, luego de los trabajos de pretemporada que se realizan por ahora en la sede de La Videnita de Chiclayo.
“Vengo con mucha ilusión, feliz de pertenecer a esta gran familia, empezar por gran pie, hay bastantes jóvenes con mucha ilusión (…) Solamente decirle al público que el compromiso estará siempre y nosotros en la cancha haremos todo lo posible por estar bien con el equipo”, indicó el volante Ronald Quinteros.
A su turno el nuevo entrenador, Wilmar Valencia, dijo que el equipo estará conformado en su mayoría por jóvenes con muchas ilusiones y ganas de hacer un buen trabajo.
“Primero vamos a armar el plantel, estoy contento, hay un gran grupo, con mucha ilusión, vamos a ir afinando, quiero un equipo agresivo, que sepa como recupera el balón. Solo le pedimos al hincha que apoyen a su equipo”, agregó.
Entre las nuevas contrataciones destacan: Marcelo Pappano que viene de Manucci, Mauricio Mazzeti proveniente del US Cartagines de Costa Rica, Enzo Borges de La Bocana y Ronald Quinteros de César Vallejo.
Comparte esta noticia