El tenista argentino viene recuperándose de una lesión a la muñeca izquierda. Su regreso todavía no está previsto, pero ya inició la rehabilitación.
El cirujano Richard Berger consideró positiva y "de acuerdo a lo previsto" la evaluación de la muñeca izquierda del tenista argentino Juan Martín del Potro.
En su segunda visita a la clínica Mayo en el condado estadounidense de Olmsted, en Minnesota, el exnúmero tres del mundo se sometió a una revisión seis meses después de su operación.
"Del Potro ha estado utilizando una férula especial para apoyar la muñeca mientras las reparaciones del ligamento se consolidan. El doctor Berger se mostró muy satisfecho con el examen realizado", expresa un comunicado del agente de prensa del jugador.
El primer viaje del tandilense había sido el 9 de abril cuando le habían acortado el yeso.
"El doctor está satisfecho con la recuperación y, si bien todavía tengo que seguir usando la férula, ahora comenzará la parte de ejercicios de rehabilitación para recuperar la movilidad en la muñeca izquierda", ha dicho el propio tenista en su cuenta de Facebook.
Con respecto a los tiempos para el regreso de Juan Martín del Potro a las pistas, el comunicado no señala una fecha determinada. "Esta rehabilitación continuará hasta que Juan Martin esté listo para volver al tenis competitivo".
EFE
Comparte esta noticia