Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

¡Oficial! Juan Reynoso no es más entrenador de Real Garcilaso

Juan Reynoso reemplazó al chileno Héctor Tapia en la dirección técnica del Real Garcilaso.
Juan Reynoso reemplazó al chileno Héctor Tapia en la dirección técnica del Real Garcilaso. | Fuente: Prensa Real Garcilaso

Juan Reynoso llegó a un acuerdo con la directiva de Real Garcilaso para rescindir su contrato. El club cusqueño, ahora, deberá buscar un nuevo técnico para lo que resta del Torneo Clausura.

Casi cinco meses después de asumir la dirección técnica de Real Garcilaso, Juan Reynoso ya no seguirá al mando de la entidad cusqueña. Según pudo conocer RPP Noticias, el 'Cabezón' llegó a un acuerdo con la directiva de la institución celeste para rescindir el contrato que inicialmente los unía por dos temporadas.

Esta noticia se da en medio de los rumores que vinculan a Juan Reynoso con el Puebla de México. Tras la reciente salida de José Luis Sánchez del puesto de entrenador, medios aztecas indican que el estratega peruano es el elegido para reemplazarlo. Anteriormente, el ex-Universitario trabajó en el club 'camotero' mientras era asistente técnico de Enrique Meza.

Por otro lado, con la salida de Juan Reynoso, Real Garcilaso deberá buscar a un nuevo entrenador para que dirija los duelos restantes del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Luego de haber iniciado el año con el chileno Héctor Tapia, ahora el equipo cusqueño tendrá a un tercer estratega en sus filas en lo que va de la temporada.

El próximo oponente de Real Garcilaso en la Liga 1 Movistar será nada menos que un exequipo de Juan Reynoso: el Melgar de Arequipa. El conjunto imperial visitará el Estadio Monumental de la UNSA este viernes 23 de agosto a las 8:00 de la noche.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA