Juan Reynoso reemplazó al chileno Héctor Tapia en la dirección técnica del Real Garcilaso. | Fuente: Prensa Real Garcilaso

Casi cinco meses después de asumir la dirección técnica de Real Garcilaso, Juan Reynoso ya no seguirá al mando de la entidad cusqueña. Según pudo conocer RPP Noticias, el 'Cabezón' llegó a un acuerdo con la directiva de la institución celeste para rescindir el contrato que inicialmente los unía por dos temporadas.

Esta noticia se da en medio de los rumores que vinculan a Juan Reynoso con el Puebla de México. Tras la reciente salida de José Luis Sánchez del puesto de entrenador, medios aztecas indican que el estratega peruano es el elegido para reemplazarlo. Anteriormente, el ex-Universitario trabajó en el club 'camotero' mientras era asistente técnico de Enrique Meza.

Por otro lado, con la salida de Juan Reynoso, Real Garcilaso deberá buscar a un nuevo entrenador para que dirija los duelos restantes del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Luego de haber iniciado el año con el chileno Héctor Tapia, ahora el equipo cusqueño tendrá a un tercer estratega en sus filas en lo que va de la temporada.

El próximo oponente de Real Garcilaso en la Liga 1 Movistar será nada menos que un exequipo de Juan Reynoso: el Melgar de Arequipa. El conjunto imperial visitará el Estadio Monumental de la UNSA este viernes 23 de agosto a las 8:00 de la noche.

¿Qué opinas?