Los jugadores de la San Martín, ante la decisión del club, se mantienen firmes con los Agremiados y respaldan la huelga, pese a quedar desempleados.
Tras la radical medida de la San Martín por retirarse del campeonato Descentralizado, los jugadores del club se mantienen firmes con la Agremiación.
Michael Guevara, reciente contratación de los "Santos", explicó su posición: "Me perderé el entrenamiento de la tarde, porque debemos ir al club a solucionar el tema con la universidad. El tema no se arregla si los jugadores de la San Martín pedimos disculpas, esto se arregla si los dirigentes irresponsables se ponen en bien del fútbol peruano. Esto se solucionará si los dirigentes enderezan el camino. Ahorita somos unos desempleados".
Por su parte, Ronald Quinteros, que volvió a la San Martín, luego de su breve paso por Unión de Santa Fe, señaló que está a muerte con la Agremiación, ya que "no se va a quedar diez años en la USMP".
"Esperemos que se revierta esta situación, es preocupante, alarmante", precisó el "Patito".
La decisión de la directiva de Santa Anita es irrevocable, puesto que la presidencia del club y la junta directiva en pleno emitió un comunicado oficial.
Comparte esta noticia