Carvallo, Guastavino, Ximénez y Gonzales hablaron antes de abordar el avión que los trasladó al Cusco para los Play off.
Los jugadores de Universitario de Deportes prometieron dejar todo en la cancha antes de abordar el avión que los trasladó al Cusco, donde continuarán su viaje a Espinar para definir el título nacional ante Real Garcilaso.
El portero José Carvallo manifestó: “Como siempre vamos a dejar todo en la cancha. Vamos hacer el máximo esfuerzo y ojalá que se pueda sacar un resultado positivo. Del Cusco a Espinar vamos a ir en bus”.
En tanto, el atacante Diego Guastavino señaló: “Sintiendo el apoyo de la gente, esperando ir al Cusco para traernos los 3 puntos que son valiosísimos (…) Hay que jugar en el Cusco con inteligencia, sin cometer errores y hay que continuar haciendo lo realizado”.
Por su parte, Miguel ‘Chino’ Ximénez indicó: “Estoy agradecido y espero que mañana (domingo) hagamos un buen partido para traernos los tres puntos que es lo que queremos. Vamos convencido de ganar”.
Finalmente, Antonio Gonzales remarcó: “Sabemos que son fuertes allá, pero nada es imposible y vamos a ir con la consigna de sacar un buen resultado”.
Comparte esta noticia