El entrenador de la San Martín sacó cara por su pupilo, quien se encuentra en el centro del escándalo tras las revelaciones de su expareja Katty García.
El entrenador de la San Martín, Julio César Uribe, pidió a la prensa que hagan “noticia con otra cosa” y no sentencien a Hernán Hinostroza, quien se encuentra en el centro del escándalo tras las revelaciones de su expareja Katty García.
Como se recuerda, el último sábado la bella bailarina participó en un programa de televisión en el que reveló varios pasajes de su relación con el exseleccionado Sub-20.
“Hernán (Hinostroza) es un buen muchacho, conozco a sus padres y sé la formación que le han dado. Si no fuera un buen muchacho lo hubiera descartado, así que hay que ayudarlo y dejarlo que él fluya haciendo lo que sabe hacer que es jugar fútbol (…) Dejen al muchacho tranquilo, que luche por su felicidad y hagan noticia con otra cosa, cada uno tiene su etapa de vida, ya pasó la de él y no es para sentenciarlo”, dijo Uribe tras los entrenamientos en Santa Anita.
De otro lado, el entrenador ‘Santo’ opinó sobre su situación del equipo en la clasificación general, pues con sus 42 puntos se ubica muy cerca de la zona del descenso a 4 fechas para la conclusión del campeonato.
“Lo que tenemos lo vamos a defender a partir de estas cuatros finales que nos quedan. El sábado contra UTC saldremos a ratificar que somos un equipo que no merece estar entre las últimas ubicaciones”, remarcó.
Finalmente, Uribe felicitó a Roberto Mosquera por su designación como entrenador de Perú en el amistoso internacional ante País Vasco e indicó que Sergio Markarián intentó “dar lo mejor” cuando fue seleccionador peruano.
Comparte esta noticia