El técnico de la Universidad San Martín reconoció que los dos equipos jugaron bien, pero también cree que la situación de su equipo puede ser otra.
Julio César Uribe, DT de San Martín, destacó el empate que su equipo logró frente al Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo. El "Diamante" sostuvo que ,si bien es cierto, no se ganó por lo demostrado en la cancha otra debería ser la situación del cuadro santo.
"Fue un muy buen partido de fútbol jugado bien de lado a lado, cada uno con sus posibilidades. Segundo tiempo muy cerradopara los dos y se ratifica los expresado hasta el cansancio, el fútbol es de situciones muy puntales. Pero para uno satifasce más que para otro. Necesitábamos ganarlo, lo buscámos y solo empatamos", expresó el estratega de la San Martín.
"En esta coyuntura lo importante es sumar y más allá que intentamos y no pudimos, seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante. Nosotros ratificamos que estamos jugando bien que creo merecemos más de lo que tenemos por el fútbol que desarrollamos. Pero es una nuestra realidad, somos consecuentes con ella", añadió.
"Ganó el fútbol que es lo más importante y dos profesionales que están haciendo bien su trabajo como corresponde porque somos peruanos simplemente cumplimos con nuestro deber. No me siento dueño de la verdad, la hago prevalecer a través del juego", puntualizó.