El expresidente de Universitario reconoció la buena labor de la administración temporal de Rocío Chávez, sin embargo remarcó que él tuvo que lidiar con un panorama distinto.
Julio Pacheco, expresidente de Universitario, rompió su silencio y habló sobre el actual momento del cuadro crema que está bajo la administración temporal de Rocío Chávez.
"Hay que reconocer que hay una buena gestión de la administración temporal, pero creo que tienen condiciones que cuánto hubiésemos querido tener nosotros. Universitario no pagaba deudas desde hace 25 años , yo heredé ese pasivo. Ahora, no pagan deudas, no tienen juicios, no tienen embargos, reciben los ingresos libres, sus gastos son a partir del 2002 para adelante", mencionó el extitular crema en rueda de prensa.
Sobre aquellas críticas que lo sindican como el responsable de hacer más grande la crisis económica de la ´U´, el dueño del Grupo Santo Domingo apuntó: "Creo que es muy fácil criticar cuando no se ha vivido lo que hemos vivido".
Finalmente, Pacheco remarcó que siempre asumió sus culpas: "Nosotros dimos la cara hasta el último día, sigo aquí, vivo aquí y no me voy a ir tampoco".
Comparte esta noticia