El entrenador del José Gálvez de Chimbote indicó que su escuadra está mejorando y nunca le pidió a Claudio Velázquez que deje el equipo porteño.
Julio Zamora, entrenador del José Gálvez, precisó que la victoria ante UTC sirvió para retomar el camino y luchar hasta el final por mantener la categoría, además comentó sobre la salida de Claudio Velázquez.
"Venimos de una presión importante, con una tensión enorme, el partido que se ganó fue a base de sacrificio, ahora no hay más descanso, esperamos seguir por este camino", remarcó el estratega para una wen de hinchas galvistas.
Por otro lado, Zamora desmintió una mala relación en la salida de Claudio Velázquez: "En el caso Velásquez, nunca le pedí que se fuera, es un tema personal, quería irse, y encima se acrecentó todo por lo de la falta de minutos en la bolsa, y teníamos que sacar a un extranjero".
"Lo que menos me preocupa es seguir trayendo jugadores, los que han llegado le han dado un aire nuevo, Piero (Alva), Giancarlo (Carmona), Sergio (Almirón), Aliberti ha elevado su nivel, ahora ante Cienciano va a ser mucho más difícil", agregó.
José Gálvez jugará ante Cienciano el domingo 15 de septiembre en el estadio Municipal de Espinar a las 11 de la mañana.
Comparte esta noticia