FBC Melgar
Kevin Quevedo arribó a Arequipa para unirse a los entrenamientos de FBC Melgar | Fuente: FBC Melgar

Los equipos peruanos van quedando listos para el reinicio de la Liga 1 que, si bien aún no tiene fecha confirmada de reinicio, se estima que se reanude durante en la primera quincena de marzo.

Por su parte, FBC Melgar ya incorporará a su nuevo fichaje para la temporada 2021: Kevin Quevedo. El atacante peruano de 23 años fue anunciado como su refuerzo la semana pasada y este miércoles arribo a Arequipa para unirse a los entrenamientos.

"¡Bienvenido a tu nueva casa! Kevin Quevedo llegó esta mañana a nuestra ciudad con la finalidad de pasar exámenes y quedar listo para iniciar con los entrenamiento", se lee en una publicación hecha por el club arequipeño.

Llega por dos temporadas

Como se recuerda, Kevin Quevedo se desprendió de Alianza Lima en el 2019 y llegó al fútbol brasilero a inicios del 2020 para vestir la camiseta de Goiás. Sin embargo, no obtuvo la regularidad que se esperaba.

Una vez que su contrato por una temporada culminó, FBC Melgar ficho al atacante en calidad de jugador libre y el vínculo con el club es de dos temporadas. 

.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.