Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Koichi Aparicio: Vamos a aprovechar la pelota parada con Unión Comercio

El zaguero central de Alianza Lima apuntó que ya están concentrados en mantener la punta ante Unión Comercio en Moyobamba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Koichi Aparicio es uno de los grandes valores de la zaga de Alianza Lima y en la previa del choque ante Unión Comercio afirmó que están concentrados en traer tres puntos.

"Estamos concentrados y mentalizados en sacar un buen partido y triunfo en Moyobamba", dijo el zaguero a los medios deportivos.

De la misma forma, el joven defensa dijo que buscarán ganar de pelota parada como las últimas jornadas: "Es una de las armas más poderosas de Alianza Lima y hay que aprovecharla. Ya está definido el equipo y todos con ganas".

Finalmente, el aliancista afirmó que buscarán dedicar el triunfo a todas las madres por su día: "Un saludo en especial a mi madre, a la madre aliancista y a todas en general".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA