Andy Polo falló una clara situación de gol. | Fuente: YouTube

Andy Polo (21 años) protagonizó un terrible blooper en el empate 1-1 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El volante de la ‘U’ recibió un buen pase de Edwin Gómez y, tras llevarse al arquero Leao Butrón, desvió el remate a los 12’ de la primera parte. El jugador crema no esperó que su jugada trajera distintas reacciones en las redes sociales.

Así reaccionó la gente en las redes – El periodista Daniel Peredo comentó: “Polo, métete con pelota al arco”. Los hinchas de Alianza Lima se burlaron y festejaron la falla del jugador crema. Los de Universitario de Deportes lamentaron la clara ocasión de gol de Polo.

La crónica - Universitario de Deportes empezó mejor el clásico. Juan Pablo Pino creó las principales ocasiones de gol en arco blanquiazul. Sin embargo, Luis Trujillo inclinó la balanza para Alianza con un tiro libre que Carlos Cáceda dejó escapar entre sus manos. En la segunda parte, el colombiano Pino tendría su revancha cuando un centro suyo engañó a Leao Butrón y se coló en arco aliancista. Fue el 1-1 final que enrumba a la ‘U’ en el play-off. Y a Alianza Lima lo deja fuera.

El volante de la ‘U’ recibió un buen pase de Edwin Gómez y, tras llevarse al arquero Leao Butrón, desvió el remate a los 12’ de la primera parte. | Fuente: La10.pe
Andy Polo jugó por Universitario de Deportes en 2011 y 2012. En 2015 volvió al equipo crema. | Fuente: La10.pe


¿Qué opinas?