El arquero de La Bocana demostró la impotencia que hay por la mala situación del equipo y mencionó que piensa en su familia en estos malos momentos.
Manuel Heredia ha sido uno de los referentes en la escuadra de Defensor La Bocana toda esta temporada y pese a que el equipo de Sechura se encuentra virtualmente descendido, el portero sigue dando buenas actuaciones en el Descentralizado.
Esta vez, el portero fue figura en el empate 1-1 de su escuadra ante César Vallejo por la jornada 13 de las Liguillas, atajando en el último minuto un penal a Christofer Gonzáles y rescatando un punto de Trujillo. Tras el partido, Heredia rompió en llanto y mostró toda su frustración debido a la delicada situación por que atraviesa Defensor La Bocana en el Descentralizado.
"Siento impotencia por todo lo que hemos pasado durante el año. Hacer esta clase de partidos me incentiva mucho, me hace pensar en mi esposa y mis hijos. No es nada fácil", mencionó Manuel Heredia quien casi no podría hablar por las lágrimas. Con este resultado, César Vallejo sumó 43 unidades mientras que La Bocana llegó a las 41 unidades y ubican penúltimo y último, respectivamente.
Comparte esta noticia