El atacante brasileño dio positivo tras el control antidoping del partido ante Juan Aurich y espera los resultados de la contraprueba para definir su futuro.
El atacante brasileño Leandro Franco dio positivo en el control antidoping del partido ante Juan Aurich y su futuro dependerá de los resultados de la contraprueba a la que fue sometido.
El vicepresidente de León de Huánuco, Juan Picón, dialogó con RPP Noticias y brindó un mayor alcance de la situación del jugador y el proceder que tomará el club del centro del Perú.
Según el dirigente, León de Huánuco se enteró del positivo del doping el viernes pasado, cuando llegó el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol. El representante del club crema no especificó la sustancia que fue detectada en la primera muestra y se esperará la contraprueba para tomar una determinación.
De la misma manera, el directivo señaló que el jugador entrena normalmente con el equipo, sin embargo el brasileño anímicamente no se encuentra en buenas condiciones y probablemente no será tomado en cuenta.
Leandro Franco tiene contrato hasta fin de año y el cuadro huanuqueño tomará una decisión luego de la contraprueba que llegará en los próximos días.
Comparte esta noticia