Los huanuqueños vencieron 4-3 a Unión Comercio y cerraron de forma decorosa su participación en el Torneo del Inca. Wilmar Valencia ahora debe pensar en el Apertura.
León de Huánuco impuso condiciones en casa y venció 4-3 a Unión Comercio en el marco de la fecha 14 del Torneo del Inca.
El conjunto de Wilmar Valencia casi no tenía posibilidades y fue a dejar todo en el campo, esto buscando dejar sentado que serán un duro rival en el Torneo Apertura en su cancha y con su gente.
A los 11 minutos, Guillermo Tomasevich abrió la cuenta para los locales, mientras que la paridad para los ´Comerciantes´ lo concretó Luis Laguna a los 25´ tras un blooper del portero Jorge Rivera.
León no bajó los brazos y demostró que tiene buen equipo, ahí apareció Fabio Ramos para poner la cuenta 2-1 a los 34´.
Al inicio del complemento, Tomasevich puso otro gol más para León a los 46´, a lo que Laguna respondió con el descuento 2-3 a los 51´.
El colombiano Carlos Preaciado anotó a los 62´ el 4-2 para los huanuqueños y ya para rematar el escore definitivo, Jesús Chávez marcó para los de Nueva Cajamarca a los 82´.
Con este marcador, León de Huánuco quedó en la tercera casilla con 24 puntos, mientras que Unión Comercio deberá mejorar para no pelear el descenso al estar sexto con 15 unidades.
Comparte esta noticia