RPP Noticias se comunicó con el delantero uruguayo, quien sostuvo que por ahora ve complicada su llegada al cuadro 'santo'.
La Universidad San Martín tendrá que seguir buscando refuerzos porque al parecer, Liber Quiñones, primera opción del equipo de Santa Anita, todavía no llega totalmente a un acuerdo con la USMP.
“El lunes estaba prácticamente cerrado el tema para ir a San Martín. Pero no sé qué pasó y no se llegó a dar. Ahora no sé qué va a pasar, creo que no se va a poder dar el traspaso”, sostuvo el delantero en RPP.
Sin embargo, una fuente del club donde milita el artillero, el Racing de Montevideo, anunció que su pasaje hacia Lima estaba girado para mañana jueves.
Ante eso, Quiñones respondió que “no sé nada de eso. Desconozco el tema aunque yo tendría toda la intención de ir al Perú para jugar por la San Martín”.
Finalmente, en comunicación con el presidente del Racing, William Lucas, se pudo conocer que hasta ayer el tema estaba cerrado. Sin embargo, dijo que se enfrió y que no está siguiendo el tema porque está en Paraguay.
Comparte esta noticia