El delantero uruguayo hizo uno de los goles más rápidos de la historia de Universitario y agradece a sus compañeros por la maniobra previa.
Líber Quiñones, delantero de Universitario, es el hombre del gol más rápido de los últimos 10 años, puesto que los 8 segundos 736 milésimas ya están dando la vuelta al mundo.
Sobre el tiempo de su conquista, Líber señaló: "Me dijeron eso, la verdad no tenía ni idea, pero es algo lindo que queda en uno".
"Yo solo no hice la jugada, la elaboraron mis compañeros que fue algo que se trabajó y salió a la perfección", remarcó.
Acerca del 3-0 que alcanzó la ´U´, el atacante remarcó: "Hoy se hicieron los goles que antes no se hicieron y por eso estamos contentos".
GUTI LE DEBE TODO A ÓSCAR IBÁÑEZ
Juan Diego Gutiérrez logró jugar en el equipo de sus amores gracias al pedido de Óscar Ibáñez y tras la salida del exportero crema de la dirección técnica, el hábil atacante reconoció lo valioso que fue para su carrera.
"Yo personalmente estoy agradecido con el profesor Óscar Ibáñez y hablamos en la semana que debíamos dedicarle el partido a él, porque la victoria es trabajo de él y darle las gracias por traerme a un equipo grande como la ´U´", culminó.
Comparte esta noticia