Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un canal más para la Liga 1 2023: Best Cable confirma acuerdo con 1190 Sports para transmisión de partidos

Alianza Lima es el vigente campeón de la Liga 1.
Alianza Lima es el vigente campeón de la Liga 1. | Fuente: @LigFutProf

Best Cable será parte de los canales de televisión que tendrán la Liga 1 2023 dentro de su programación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Liga 1 2023 a solo unas semanas de empezar (21 de enero) y en medio de ello hay novedades por los derechos televisivos de una nueva casa en esta nueva temporada.

Y es que por medio de una comunicado en sus redes sociales, Best Cable dio cuenta que tiene los derechos de la Liga 1 2023. De esta manera, esta empresa tendrá los cotejos de la liga peruana de primera división en el corto plazo.

"Informamos que hemos llegado a un feliz acuerdo con 1190 Sports para tener en nuestra grilla los dos canales que se encargarán de la transmisión y/o comentarios de la Liga 1", es lo que remarcan por medio de un texto.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

La Liga 1 2023 también va por Best Cable

De esta manera, Best Cable se suma al Consorcio Fútbol Perú y DirecTV, canales que hasta el momento cuenta con los derechos para la transmisión de los duelos de la liga peruana de primera división vía televisión.

Por otra parte, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reafirmaron su intención de contar con el videoarbitraje para esta nueva campaña del fútbol local.

"Espero que durante el Clausura ya lo podamos estar implementando. Tenemos más de un año trabajando con la implementación de la tecnología y los árbitros han estado en constante capacitación. La idea es que durante el Clausura 2023 de la Liga 1 pueda estar implementada esa tecnología", dijo Héctor Lara, Director de Competiciones de FPF, a RPP.

Además, añadió que "va a ser mucho trabajo en conjunto con la confederación (Conmebol) y FIFA. Ellos están siempre preocupados para que sea una implementación correcta".

NUESTROS PODCAST

¿Cuántas dosis previas se necesitan para recibir la vacuna bivalente?

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que el proceso de vacunación con esta fórmula, que protege tanto del virus original detectado en Wuhan como de los linajes BA.4 y BA.5 de la variante ómicron, se inició este domingo 1 de enero del 2023.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA