Liga 1
Academia Cantolao: Hernán Lisi dejó de ser entrenador del equipo. | Fuente: Liga 1

El último lunes se dio a conocer que Javier Arce no seguirá siendo entrenador de Deportivo Binacional. Sin embargo, no es el único técnico que dejará a su club a tan solo una fecha de haber disputado la Fase 2. 

Este martes la Academia Deportiva Cantolao anunció que Hernán Lisi no será más técnico del 'Delfín' por decisión de mutuo acuerdo entre el director técnico argentino y la directiva.

"La Academia Deportiva Cantolao comunica a la opinión pública el término del vínculo laboral entre el club y comando técnico encabezado por el profesor Hernán Lisi, al cual reconocemos su calidad humana y profesional y la de todo el comando técnico", indica el comunicado emitido las redes sociales del club.

Finalmente, enviaron un mensaje de agradecimiento hacia Lisi, quien asumió el cargo a inicios de este año: "Agradecemos al profesor Lisi y a su comando técnico la labor brindada durante su permanencia en el club y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos retos". 

Como se recuerda, Cantolao perdió por 2-1 ante Carlos Stein el último lunes. Su próximo encuentro será ante Atlético Grau este viernes 30 de octubre a las 11 de la mañana.