El gerente deportivo del cuadro santo manifestó su preocupación por los cuatros clubes que aún no tienen derechos de televisión en medio de esta coyuntura.
El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, mostró su preocupación por la situación económica que viven varios clubes de la Liga 1 producto de la pandemia del COVID-19. El Directivo enfatizó en la situación que viven cuatro equipos que hasta el momento no lograr recibir ingresos por derechos de televisión.
“Si Agustín Lozano logra encontrar un operador diferente al del consorcio, yo voto por él para la reelección. Es imposible, hay que ser realistas. ¿En qué momento hoy con la crisis que existe va a encontrar un operador? Pone en riesgo el presupuesto de 4 clubes”, indicó Barco en Capital Deportes.
Por otro lado, el exfutbolista también se refirió a la decisión que tomó la FPF de no permitirle participar en la última reunión del ente rector del balompié nacional con los clubes profesionales.
“Si hay un tema personal conmigo, como Federación esos temas tienen que dejarse lado. Los clubes somos sus socios. Todo es misterioso, deberían compartir los contratos para ver la situación real de la FPF. Todo es especulación y resulta muy complicado hacer un trabajo articulado entre todos", finalizó.
Álvaro Barco fue gerente deportivo de Universitario de Deportes y posteriormente asumió dicha función el club santo.
Comparte esta noticia