Gracias a:

¿Quién fue el mejor futbolista del campeonato peruano este 2019?

Donald Millán, Kevin Quevedo y Bernardo Cuesta tuvieron una destacada actuación durante el 2019. Ellos son candidatos al mejor futbolista. ¿Por quién votas?

¿Quién fue el mejor futbolista de la Liga 1 este 2019? | Fuente: Facebook Alianza Lima, Melgar, Binacional

Donald Millán, Kevin Quevedo y Bernardo Cuesta tuvieron una destacada actuación durante todo el 2019. Ellos brillaron con luz propia, pero aquí en RPP Noticias queremos que nuestros lectores elijan al mejor.  

 

 

► ¿Quiénes fueron los mejores del 2019? Escoge al once ideal de la Liga 1

Donald Millán: Con 23 goles y nueve asistencias se convirtió estadísticamente en el jugador más valioso de la Liga 1. Además de su producción ofensiva, apareció en partidos claves, como en la final de ida ante Alianza Lima en Juliaca, donde no solo marcó de penal, además fue clave para aprovechar el hombre demás que tenía ‘El Poderoso del Sur’. Su buena temporada hizo que Universitario de Deportes lo fiche.

Kevin Quevedo El 2019 fue el año de Kevin Quevedo. El futbolista de 22 años, con 17 tantos, fue el peruano que más goles anotó durante la temporada. Desde el inició de la temporada el extremo de Alianza Lima se familiarizó con el arco, lo cual le valió ser considerado a la Sub 23 e incluso para estrenarse en la Selección Mayor tras ser citado por Ricardo Gareca.

Bernardo Cuesta En un equipo sumergido en la irregularidad, fue el goleador y alma del equipo. El capitán rojinegro además terminó como líder de la tabla de anotadores con 27 gritos. Además le convirtió a los tres grandes y fue vital para que Melgar no se quede con las manos vacías, clasificándose a la Copa Sudamericana 2020. El 'Dominó' lo extrañará.

¿Qué opinas?