Cienciano enfrentará en la 'Tarde del Papá 2022' a Sport Boys
Cienciano enfrentará en la 'Tarde del Papá 2022' a Sport Boys | Fuente: Cienciano

Se viene la presentación de los imperiales. El Club Cienciano dio a conocer este martes que Sport Boys será su rival en la ‘Tarde del Papá 2022’, donde presentará oficialmente a su plantel de cara al siguiente curso.

Cienciano volverá a jugar en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, su habitual escenario en condición de local, que el domingo 9 de enero albergará el cotejo desde las 3:00 p.m.

“Volveremos al Templo Rojo para presentar a nuestro plantel 2022. Próximamente anunciaremos las modalidades de la venta de entradas”, indicó el conjunto rojo mediante sus redes sociales.

 

Cienciano vuelve al Cusco en la Tarde del Papá

Tras casi 2 años, Cienciano contará nuevamente con la presencia de sus hinchas en el Garcilaso del Cusco. La última vez ocurrió el 29 de febrero del 2020, cuando cayó por 1-4 frente a Ayacucho FC.

Para esta temporada, el equipo a cargo de Gerardo Ameli buscará el protagonismo en la Liga 1 Betsson y también marcará el retorno a los torneos internacionales. Cienciano clasificó a la Copa Sudamericana y se medirá en la primera fase a Melgar en duelos de ida y vuelta, elenco contra el que sostendrá el ‘Clásico del Sur’.

El retorno del ‘Papá’ a los torneos internacionales se concretará después de 12 años, en una Copa Sudamericana que supo conquistar en 2003.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?