Gracias a:

Deportivo Municipal y Piratas FC fueron sancionados con quita de puntos por la FPF

Deportivo Municipal, Cantolao y Pirata FC no cumplieron con sus obligaciones  y recibieron sanciones de acuerdo al reglamento de la Comisión de Licencias de la FPF.

Deportivo Municipal y Piratas FC serán sancionados nuevamente por la Comisión de Licencias de la FPF | Fuente: Composición | RPP Noticias

Deportivo Municipal, Pirata FC y Cantolao fueron sancionados por la Comisión de Licencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  Tal como lo adelantó RPP, los tres clubes incumplieron las obligaciones indicadas por el ente máximo del fútbol nacional y recibieron castigos por ello.

Deportivo Municipal

La 'Academia' recibió como sanción la resta de dos puntos en el torneo de la Liga 1 por incumplimientos en pago oportunido de remuneraciones del empleador. Es la tercera vez que sucede. Ya antes había recibido multa económica y la quita de un punto. En esta ocasión, el castigo es mayor.

En el Torneo Clausura, quedaría con tres puntos y pasaría del puesto 14 al 16. En la tabla acumulada, tendría 30 unidades y descendería del 8° lugar al 11°.

 

Pirata FC

En el caso de Pirata, hay deducción de dos puntos en la Liga 1 y la prohibición de jugar con público en la fecha 9 del Torneo Clausura, ante Sport Huancayo. En su caso, el motivo se remite al incumplimiento con pagos de los AFP y CTS. Es reincidente.

En el Torneo Clausura, quedaría con tres puntos y pasaría del puesto 16 al 17. En el acumulado, tendría 16 unidades y descendería del penútlimo al último lugar.

Cantolao 

La Academia Cantolao fue sancionada con un UIT (4,200 soles) por incumpliento con pagos oportunos de renta de cuarta y quinta categoría. No es reincidente. En caso de incumplir nuevamente, el castigo será mayor.

Fuente de las capturas de las resoluciones: FPF

¿Qué opinas?