Gonzalo Godoy es nuevo jugador de Carlos A. Mannucci
Gonzalo Godoy es nuevo jugador de Carlos A. Mannucci | Fuente: Mannucci

Luego de tres campañas en Alianza Lima, con un título nacional de por medio, el uruguayo Gonzalo Godoy dejó el fútbol peruano, pero solo le tomó un año para retornar. Este viernes fue anunciado como nuevo jugador del Carlos A. Mannucci de Trujillo para el 2021.

“¡Bienvenido Gonzalo! El experimentado defensor central Gonzalo Godoy se une al plantel del Carlos A. Mannucci para la temporada 2021, en la Liga 1 Movistar y Copa Sudamericana”, informó la institución a través de sus redes sociales.

El zaguero llegó al fútbol peruano por pedido de Pablo Bengoechea, siendo clave en la obtención del campeonato de la Liga 1 en 2017 con los 'íntimos'. Se mantuvo hasta el 2019, periodo donde superó la cantidad de cien partidos en el club y disputó además la Libertadores y Sudamericana.

Gonzalo Godoy militó en la temporada pasada en el The Strongest de Bolivia, en el que estuvo en doce compromisos siendo titular siempre. Ahora, con 32 años, el futbolista formado en el Nacional de su país vuelve al Perú para ser parte del cuadro carlista, en el que será dirigido por su compatriota Pablo Peirano.

Hasta el momento, Mannucci cuenta como refuerzos para esta campaña con Jesús Barco, Álvaro Ampuero, David Dioses, Anthony Fuentes, Eduardo Rabanal, el argentino Renzo Alfani y los uruguayos Mauro Guevgeozián y Lucas Rodríguez.