José Luis Chilavert
José Luis Chilavert contra Agustín Lozano. | Fuente: EFE

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue víctima de una dura crítica por parte del polémico exarquero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert.

A través de las redes sociales, José Luis Chilavert pidió a los equipos peruanos que no firmen la declaración jurada sobre el nuevo formato del campeonato peruano que sufrirá cambios debido a los efectos del nuevo coronavirus.

"Señores presidentes de clubes de Perú, no firmen este documento que impone el bandido del presidente Lozano", señaló la leyenda de Vélez Sarsfield de Argentina.

"Si firman pierden el total control de sus clubes y van a ser esclavos del presidente de la federación Lozano que es un payaso de Domínguez en la Conmebol. Únanse y sin temor", agregó Chilavert, quien tuvo acceso al documento que recibieron los equipos de la Liga 1 Movistar.

Según pudo conocer RPP Noticias, la decisión de la administración de Alianza Lima ha decidido no firmar la declaración jurada del ente máximo del fútbol peruano.

Debido a ello, el club blanquiazul ha decidido costear sus pruebas de test de coronavirus hasta regularizar la situación con la FPF.