Juan Pablo II vs Sport Huancayo se enfrentaron por la Perú - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Sp. Huancayo superó a su rival y logró llevarse el triunfo en el duelo válido a la fecha 2 del torneo Perú Liga 1 2025. Janio Pósito fue el encargado de convertir para Sp. Huancayo, en el minuto 10 del segundo tiempo.
Janio Pósito sacó un tremendo disparo a los 14 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Janio Pósito se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Sport Huancayo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Renzo Alfani. El zaguero de Juan Pablo II fue importante por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.
El director técnico de Juan Pablo II, Santiago Acasiete, planteó una estrategia 4-3-3 con Matías Vega en el arco; Josué Canova, Renzo Alfani, José Arón Sánchez y Ivan Santillán en la línea defensiva; Christian Flores, Jack Durán y Álvaro Rojas en el medio; y Nahuel Rodríguez, Emiliano Villar y Cristhian Tizón en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Richard Pellejero se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos Solís bajo los tres palos; Yonatan Murillo, Marcelo Gaona, Hugo Ángeles y Johan Madrid en defensa; Ricardo Salcedo, Edu Villar, Miguel Carranza y Ronal Huaccha en la mitad de cancha; y Enzo Fernández y Janio Pósito en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Estadio Mansiche fue Micke Palomino.
Juan Pablo II visitará a Alianza Lima en la próxima jornada. Por el lado de Sp. Huancayo jugará de local frente a Sporting Cristal.
Cambios en Juan Pablo II
- 62' 2T - Salieron Cristhian Andrés Tizón Correa por Relly Henry Fernández Manzanares, Emiliano Agustín Villar Vidal por Fabrizio Fernando Roca Reyes y Jack Kevin Durán Abán por Gustavo Ezequiel Machado Ferrando
Amonestado en Juan Pablo II:
- 6' 2T Ivan Santillán (Conducta antideportiva)
Expulsado en Juan Pablo II:
- 46' 2T Christian Flores (Roja directa)
Cambios en Sport Huancayo
- 45' 2T - Salieron Ronal Omar Huaccha Jurado por Marlon Jonathan de Jesús Pabón y Josué Aaron Canova Silva por Jorge Jair Toledo Bravo
- 68' 2T - Salió Miguel Alexander Carranza Macahuachi por Josuee Jesús Herrera Taber
- 77' 2T - Salieron Janio Carlo Pósito Olazábal por Diego César Carabaño Molero y Álvaro Joaquin Rojas Quesada por Tiago Cantoro Armentano
- 83' 2T - Salió Enzo Ariel Fernández por Nahuel Isaías Luján
Amonestado en Sport Huancayo:
- 35' 2T Hugo Ángeles (Conducta antideportiva)

LA PREVIA
A partir de las 13:15 horas el próximo domingo 16 de febrero, Sport Huancayo visita a Juan Pablo II en el Estadio Mansiche, por el duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo Perú Liga 1 2025.
Así llegan Juan Pablo II y Sport Huancayo
Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.
Últimos resultados de Juan Pablo II en Perú - Primera División
Juan Pablo II ganó el encuentro previo ante Sport Boys por 0-1.
Últimos resultados de Sport Huancayo en Perú - Primera División
Sport Huancayo llega triunfante luego de ver caer a Alianza Atlético con un marcador 2-1.
Horario Juan Pablo II y Sport Huancayo, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 15:15 horas
- Colombia y Perú: 13:15 horas
- El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:15 horas
- Venezuela: 14:15 horas
Video recomendado
Comparte esta noticia