Liga 1
La FPF estableció el 7 de agosto como fecha de retorno para la Liga 1. | Fuente: Composición: RPP Noticias

Los equipos del interior del país vienen alistando todos sus detalles para la vuelta de la Liga 1 que se desarrollará íntegramente en Lima. La FPF tiene establecido que todos los equipos estén como máximo el 31 de julio en la capital para afrontar lo que resta del torneo nacional.

El puntero del torneo, Alianza Universidad fue el primer equipo provinciano que llegó a Lima para lo que resta del campeonato. Bajo la dirección técnica de Rony Revollar, la escuadra huanuqueña disputó en lo que va de su estadía, tres partidos. Dos fueron ante Alianza Lima y el último ante Sporting Cristal.

La Universidad César Vallejo arribó este miércoles 29 a la capital para afrontar el retorno de la competición futbolística. El equipo dirigido por José Guillermo Del Solar entrenó esta miércoles en las instalaciones del club deportivo ‘Cultural Lima’ y a partir del 1 de agosto lo harán en colegio Markham – sede Miraflores.

Cienciano cumplió su primera semana de entrenamientos en Cieneguilla tras desarrollar un viaje en bus desde Cusco. El elenco que dirige Marcelo Grioni incorporó al delantero nacional Adrián Ugarriza como jale para lo que resta del año.

Por su parte, Carlos Stein llegó esta tarde a Lima para afrontar lo restante del torneo. El cuadro dirigido por Orlando Lavalle sumó los fichajes de Juan Diego Gutiérrez y el experimentado atacante argentino Facundo Parra. El complejo de la ‘Florida’ ubicado en el Rímac será la sede de entrenamiento del cuadro chiclayano.

Melgar viajará este viernes en bus de Arequipa a Juliaca para posteriormente trasladarse vía área a la capital, mientras que UTC de Cajamarca lo hará también el mismo día. Finalmente los otros ocho equipos restantes arribarán antes del 1 de agosto a Lima para afrontar la recta complementaria del torneo.

Las sedes definidas por la FPF para los 13 equipos de provincia:

  1. Carlos A. Mannucci – Colegio Claretiano (San Miguel)
  2. Cusco FC – Club Social Cultural Lima (Chorrillos)
  3. Sport Huancayo – Colegio Recoleta (La Molina)
  4. UTC – Club Lima Cricket (Magdalena del Mar)
  5. Atlético Grau – Centro Liceo Naval (San Borja)
  6. Cienciano – Club Rinconada (La Molina)
  7. Ayacucho FC - Asociación Estadio La Unión – AELU (Pueblo Libre)
  8. Universidad César Vallejo - Colegio Markham (Miraflores)
  9. Alianza Universidad de Huánuco – Club Árabe Palestino (Surco)
  10. Binacional – Master Club (Lurín)
  11. Deportivo Llacuabamba – Club La Alameda (Pachacamac)
  12. Carlos Stein – Complejo Deportivo La Florida (Rímac)
  13. Melgar – Colegio Santa María (Surco)

Programación de la fecha 7 de la Liga 1

La FPF estableció el 7 de agosto como fecha de retorno para la Liga 1.
La FPF estableció el 7 de agosto como fecha de retorno para la Liga 1. | Fuente: Liga 1