Marcelo Grioni había asumido como entrenador de Sport Huancayo a inicios del 2018. | Fuente: Prensa Sport Huancayo

El empate sin goles contra UTC por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 fue el detonante para que Marcelo Grioni deje Sport Huancayo. Según pudo conocer RPP Noticias, la directiva del 'Rojo Matador' resolvió su contrato con el estratega argentino y ya se encuentra evaluando opciones para reemplazarlo en lo que resta del torneo de Primera División.

Si bien una igualdad de visita en Cajamarca no termina siendo un mal resultado de todo, fueron los anteriores marcadores de Sport Huancayo lo que llevaron que Marcelo Grioni ya no siga en la entidad provinciana. En estos momentos, el conjunto de Junín se posiciona en el penúltimo lugar de la Liga 1 con cuatro puntos sumados y, de terminar el torneo hoy día, sería uno de los descendidos junto a Sport Boys.

Asimismo, a Sport Huancayo tampoco le fue muy bien en su participación en la Copa Sudamericana. En el duelo de ida disputado frente a Montevideo Wanderers en Uruguay, el 'Rojo Matador' cayó 2-0 frente a la escuadra 'charrúa' pero dejó la sensación de que pudo haberse ido de una derrota mucho más abultada. Ahora, para la vuelta, que será el 18 de abril en Junín, el cuadro huancaíno tendrá un nuevo entrenador.

¿Qué opinas?