Arturo Ríos, presidente del conjunto piurano, se refirió a esta solicitud al ente rector del fútbol peruano y tuvo una propuesta a largo plazo. Aquí más detalles.
Este jueves, Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau de Piura, se refirió a un pedido presentado de manera formal a la Federación Peruana de Fútbol para que esta temporada se anule el descenso.
"Nosotros presentamos una carta solicitándo que no haya descenso. Un expediente de 300 páginas masomenos y se ha elaborado un escrito en el cual invocamos a la FPF que tome en consideración por lo que decíamos a inicios del torneo, el riesgo de ir a jugar a Lima", indicó Ríos en diálogo con TeleCable Smart.
Asimismo, indicó que esto se trata de una voluntad a largo plazo: "Estoy pidiendo a la Federación que no haya baja por tres años porque porque esta pandemia ha azotado a todo el mundo y a todas las empresas. El próximo año van a haber problemas más agudos todavía porque el fútbol sin solvencia no se puede mantener”.
Por su parte, el directivo del conjunto piurano se encuentra a la espera de que el ente rector del fútbol peruano pueda responder a esta solicitud y así evitar el descenso del equipo. Como se recuerda, esta temporada los tres clubes que bajaron a Liga 2 fueron Deportivo Llacuabamba, Atlético Grau y Alianza Lima.
Comparte esta noticia