Renzo Sheput es el nuevo gerente deportivo de Sport Boys para el 2021
Renzo Sheput es el nuevo gerente deportivo de Sport Boys para el 2021 | Fuente: Sport Boys

'La Misilera' tendrá en su embarcación al 'Pincel'. Sport Boys puso en marcha su plan para la temporada 2021 y su primer fichaje llegó en la zona dirigencial. Renzo Sheput se convirtió en el nuevo gerente deportivo y llega al club tras su paso por Carlos A. Mannucci.

"Se ha llegado a un acuerdo para que Renzo Sheput asuma el cargo como nuevo Gerente Deportivo de nuestro equipo profesional", anunció el elenco rosado este viernes a través de sus redes sociales.

Con la incorporación del exfutbolista, Sport Boys dio inicio a la oficialización de los nuevos refuerzos para su plantel. Uno de ellos es Pier Larrauri, el mediocampista ofensivo de 26 años que llega tras su reciente etapa por Cienciano del Cusco.

"Muy feliz por este nuevo reto en mi carrera deportiva. Vamos con todo", escribió el jugador a través de su cuenta de Instagram. Cabe apuntar que con el 'Papá' disputó 22 cotejos en la Liga 1 y anotó dos goles.

Asimismo, la administración chalaca sumó al centrocampista Tarek Carranza (proveniente de Mannucci), al lateral José Bolívar (dejó la Universidad San Martín) y al mexicano-estadounidense Ernest Nungaray (Mannucci), que marca así su vuelta tras su etapa en el 2018.

Por otra parte, a pesar que todavía Sport Boys no se pronunció de forma oficial, está en los planes del club la continuidad del entrenador Teddy Cardama luego que lograse salvar la categoría.