El defensa de la Universidad San Martín lamenta la decisión de los directivos y asegura que la huelga se inició en búsqueda de la transparencia del fútbol peruano.
Luis Cardoza jamás pensó que esta temporada iba a ser peor que la anterior, el defensa de la Universidad San Martín lamenta la informalidad que impera en el fútbol peruano.
"La decisión no estaba en nosotros, ya estaba tomada, ahora hay que asumirla, nosotros siempre tuvimos la intensión, nunca los atacamos a ellos (Directiva USMP)", señaló el zaguero para RPP Noticias.
"Nosotros no tuvimos más contacto con ellos despues de la huelga, se dijeron las cosas que tenían que quedar en claridad pero no dependía de nosotros", añadió.
El central afirmó que la intensión de la huelga no era enfrentarse a la directiva: "No queríamos pelear con nuestro club, sino con la informalidad que afecta a nuestros colegas, hoy estas aquí mañana no sabes donde".
Sobre el futuro que le espera, Cardoza comentó: "Espero mi carta pase, dejar en claro como quedará todo y bueno sigue la vida , sigue el fútbol y ya uno analizará las ofertas que aparezcan".
Sobre la situación de sus compañeros de la San Martín, el colombiano reveló: "Este grupo estuvo muy unido, muy fuerte; todos asumimos las cosas sabiamos que esto podía pasar, hay mucha gente que se queda sin trabajo, no solo nosotros, sino el comando técnico, ojalá que con la ayuda de Dios se pueda mejorar y no se siga cometiendo los errores que han venido pasando".
"Uno tiene que valorar a todos los jugadores, a las personas que hacen que el club crezca, nosotros peleamos porque somos los que estamos en la cancha pero no saben porque peleamos, es para que se dé transparencia en el fútbol peruano", concluyó.
Comparte esta noticia